12 julio 2011

Chapter 39

Chicas perdonenme la vida por no subirles capitulos, pero aún no tengo computadora y la de mi papá solo la uso aveces y es un tanto dificil escribir los caps, porque los que tenía se me borraron :S, ademas no había tenido inspiración, y la escuela me había tenido muy ocupada, Ayer en la noche fue mi graduación :} pasaré a preparatoria, y me será aún màs dificil subirles capitulos, porque la escuela en la que entrare es muy dificil y tendre que estudiar de más :| , Gracias a las fieles lectoras y aunque son muy poquitas, lo aprecio, debo decirles que la novela ya pronto terminara, no falta mucho, pero Comenzaré una nueva pero o en este blog, la subire en mi twitter o tumblr, les gustará muchisimo :) Las amo y disfruten el capitulo

{.Stay.}

 Mi decisión estaba tomada, me iría, no sabía aun cuando pero me iría cuanto antes, me despediría de los chicos, pero sin duda no quería que Justin supiera. Decidí contarle a Anna y los chicos y bajé hacia el living y ahí estaba él, si, Justin.
Todo el living de mi casa estaba lleno de peluches, rosas, chocolates y ahí estaba parado él, hermoso como siempre, con un Cartel enorme que decía "Perdoname por ser un estúpido", Me acerque a él, y le quite el cartel de las manos y lo puse en la mesa de alado. Lo tome de las manos y me dedique a mirarlo a los ojos

- Justin...–Lo observe a los ojos– Tenemos que hablar y esta vez sera definitivo
- _____, pricesa, estoy dispuesto hacer cualquier cosa para recuperarte.
Tome a Justin de la mano y lo guie hasta el sofá. 
- Justin, es tiempo de ser honestos, te permito que me
digas todo lo que quiera pero porfavor se honesto, ya no soportare más mentiras
- _____, Princesa, Perdoname, porfavor, yo te amo, te amo como el primer momento en que te ví, te amo mas que ayer pero menos que mañana, te amo, y quiero que estemos juntos siempre, tu eres la primera persona de la que me enamoré, y no quiero perderte, se que fuí un estúpido, lo sé, y por eso estoy aquí, dejando mi orgullo, sentado frente a tí, pidiendote perdón por todas esas noches en las que sufriste por mí.
- Justin, yo te amo -las lagrimas asomaban mis mejillas– te amo como el primer dia, y no tengo que perdonarte nada, porque ya te he perdonado, y quiero que sepas que siempre te voy amar–Me interrumpio–
- Entoces princesa, seamos felices, dejame enmendar mi error– decia mientras me retiraba mis lagrimas– dejame estar a tu lado de nuevo, dejame protegerte, cuidarte, alegrarte, porfavor
- Justin, que mas quisiera pero no puedo
- ¿Porqué? hermosa si podemos
- No Justin, Mañana temprano vuelo a ____(tp) de nuevo, y no creo volver en mucho tiempo
-No preciosa porfavor no lo hagas, quedate, porfavor –decía llorando
-Justin –Dije al tiempo en que colocaba mis manos en mis
mejillas retirando sus lágrimas–
Te amo, no lo olvides, pero ya no puedo hacer nada, he hablado con tía y con mamá y ya esta arreglado mi regreso –Me interrumpío–
- No porfavor, Dime que me
amas, dime que no te irás, dimelo ______ dimelo
-No, amor, me iré, pero Te amo, Te amo, TE AMO, y algún día podremos estar juntos de nuevo
-Princesa, te prometo, Te prometo que iré por tí, no se cuando, pero te prometo que iré a buscarte y podremos ser felices y luego nos casaremos y todo será perfecto.
-Justin...–Me interrumpió–
- No digas nada –dijo poniendo un dedo en mis labios–
Justin me besó, como si no hubiera mañana, uno de esos besos que se sienten para toda la vida, y yo le correspondí.
Me pase toda la tarde con Justin, recordando nuestros momentos más felices, me decía cosas tan hermosas, me besaba, me protegía, pero ambos sabiamos que ya no habría mañana, al menos por un tiempo.
Llegó la hora en que Justin, tenía que irse, y prometió ir a despedirse al aeropuerto. Una vez que se fue Justin, llamé a Anna, le conte lo sucedido, y que me regresaba a _____(tp), ella le diría a los chicos, y mañana todos estarían en el aeropuerto, para despedirse de mí.
A la mañana siguiente me levanté sin ánimos, mi vuelo salia a las 12:20 y tenía que estar en el aeropuerto a las 10, Me alisté, Me bañé y cuando estuve lista bajé, me despedí de los vecinos, ellos me habían tratado como una familia estos años que había pasado en Cánada y yo había prometido visitarlos. Rato déspues, me fuí con mi tía a el aeropuerto, llegamos a las 10:15, me senté en unas bancas mientas tía hacia el papeleo, decidí ir por revistas, el tiempo paso volando eran 11.00 estaba regresando a las bancas cuando escucho que gritan mi nombre, volteé y eran Chaz, Ryan & Anna, Corría abrazar a Chaz, el era mi mejor amigo, más que eso mi hermano, al llegar a sus brazos me cargo dandome vueltas en el aire
- pequeña, aún no puedo creer que me abandones –Dijo haciendo pucheros–
-No te estoy abandonando me hermoso Graham
- ¡________!, sabes que idio que me digan Graham -Dijo Chaz con voz de niño pequeño
- Esta bien Chazy –Dije dandole un sonoro beso en la mejilla–
- ¿Y que hay para el hermano Ryan? 
- James, estas aquí –Dije abrazandolo fuertemente–
- ______ a ti te encanta fastidiarnos con nuestros segundos nombres
- Cierto Ry me encanta –Dije mientras me dirigia a abrazar a Anna–
- Ya, ____ quieres robarte a mi novia
- Amor dejala ella me conocio primero –Dijo Anna
- En tu cara James –Dije burlandome de Ryan
- ¡Anna! Calma a ____ –Dijo Ryan haciendo pucheros
- Ya uds. son como 2 niñitos –Dijo Chaz, a Ryan & a mí
Estuve un largo rato platicando con los chicos, eran 11:45 y Justin aún no llegaba.
- Chicos, ya tengo que despedirme faltan 15 minutos para que aborde
- No pequeño te extrañare –Dijo Chaz Llorando
- Charles, No seas niña –Dije yo comenzando a llorar con él
- Te extrañare muchisimo _____, prometo irte a visitar en unos meses –Dijo Chaz
- Yo támbien te extrañaré muchisimo Chazy, te amo pequeño, y te estaré esperando, te enseñaré todo de _____(tp) –Dije abrazando a mi mejor amigo–
- Te extrañaré muchisimo hermanita, pero en unos
dias iremos Anna&Yo a ____(tp) y nos veremos ahí  –Ryan mientras me volteaba hacia él
-Yo támbien te extrañaré muchisimo más, y nos divertiremos ahí –Dije abrazando a mi hermano 
- Anna..–Dije dirigiendome a ella–
Quiero que me cuides a estos 2, Cuidate mucho, y diviertete aquí –Dije con lágrimas
- Platanito, Claro que lo haré, y te llamaré todos los días como siempre, estaré llendo seguido a _____(tp) así que podremos vernos –Dijo mientras me abrazaba,
- Los amo chicos, los extrañaré –Les dije 
- Abrazo grupal –Grito Chazy
Nos abrazamos y comenzé a llorar, mientras volteaba a mirar a la entrada, era casi hora de irme y Justin no llegaba.
-Llegará hermanita no te preocupes –Dijo Ryan
- ¿Y si no llega Ry? necesito despedirme de él
- Llegará solo ten calma.
estuve esperando unos minutos y Justin no llegaba, hasta que oí al parlante anunciar mi vuelo,
-Bueno Chicos eso hora de abordar –Dije Mirando hacia la entrada con lágrima en los ojos–
- Estoy seguro de que algo se le atraveso, él enserio quería venir –Dijo Ryan
- Eso ya no importa Ry, èl no vino 
-¿Quieres que le diga algo de tu parte? –Dijo Anna
- No, Gracias, el ya sabe que lo amo. –Dije con lágrimas.
-Nos vemos chicos
- Adiós _______ – Gritaron los 3.
Sentía una imensa tristeza, Justin no había llegado, iba caminando con mi tía hacia la sala de abordaje, Me despedí de ella, y cuando subí al avión, me ubique en el asiento de la ventanilla, comenze a dejar salir las lágrimas, en eso me llego un Sms, erá èl, Justin, el sms decía "voltea hacia la ventana xx Justin" volte hacia la ventanilla, ya que del avión se podía apreciar el ventanal de la sala del aeropuerto, y cuando observe con mas claridad, ahí estaba èl, pegado en la ventana, junto a los chicos y tenía un Cartel que decía "Te amo hermosa, prometo ir por tí, Esperame.  PD: perdoname por no llegar a tiempo" 
Una sonrisa nostalgica se asomo en mi cara, y le respondí el Sms:
"Tàmbien Te Amo, y te estaré esperando siempre. Estas perdonado. xx ______"
Me sentía feliz, y a la vez triste, me estaba separando de mis amigos, de mi tía y sobre todo de Justin, ellos, mi 2da familia.
El vuelo transcurrío aburrido, ya que había dormido todo el camino, luego de 4 horas alfin había llegado a ______(tp), desborde el avión, fuí por mi equipaje, cuando estaba apunto de agarrarlo, alguien lo agarro por mí, 
- Permiteme –Dije aquel guapo caballero de Cabello Negro, ojos azules y flamante sonrisa
- Gracias –Respondí sonrojada
-No hay problema linda, Soy Nate, Nate Taylor, Un placer conocertr –Dijo dandome un beso en la mejilla
-Hola, Me llamo _____ ______, el placer es mío
-¿ Le acompaño a la entrada? –Dijo Nate
- Oh, No quiero causarle problemas
-Acompañar a una hermosa dama
nunca es un problema –Dijo Nate
-Entoces, puede acompañarme –Dije sonriendo
Caminé a la entrada con Nate, el parecía un muy buen chico, era guapo, caballeroso y tenía la misma edad de Justin, ¡Rayos!, Justin, ya me había olvidado de èl.
Llegamos a la entrada y me senté con Nate a esperar a mi madre y una de mis mejores amigas, Summer.
-¿Esperas a alguien? – le pregunte a Nate
- No, en realidad mi coche esta por allà, pero no voy a dejarte sola
-Eso es muy lindo de tu parte, pero no deberías molestarte, no creo que mi madre tarde.
-Oh, no un poco de platica, con una bella señorita no me haría nada mal déspues de un aburrido vuelo –Me sonrio
Estuve un gran rato platicando con Nate, el era Británico, hablaba Fránces y Español a la perfección debido a que por su padre había vivido en Francia, y ahora vivía en ______(tp).
Déspues de un rato llego mi madre con Summer, les presente a Nate
-Gracias Nate, tu compañia ha sido muy agradable –le dije
- No hay de que, Te doy mi número para cuando necesites alguien con quièn hablar –Dijo tomando mi celular y anotando su número y él el mío
-Gracias, te llamaré cuando lo necesite, Adiós –Dije despidiendome
El camino a casa fue corto, iba platicando con Mamá y Summer, les había puesto al día sobre mis mejores amigos, sobre la tía y sobre todo el asunto de Justin.
Llegué a casa desempaque y me acoste estaba cansada, ya era de noche y todas las emociones de hoy me habían dejado agotada.
Estaba apunto de dormir cuando mi movil comenzo a sonar, tenía 3 mensajes, uno era de Nate, y el otro de Chaz y el otro de él, de.....



Perdón por no subirles foto ni nada, pero estoy subiendolo desde mi iPod :|
Subiré otro cuando haya varios comentarios
Recomienden la nove, y comenten :}
Perdón por las faltas de ortografía, escribí el capitulo desde mi ipod

~ @keepthatsmilee - Carol xx :)

10 comentarios:

  1. Siguelaaaaaaaaaaaaaa *______________*
    AMO TU NOVELA!

    ResponderEliminar
  2. woow wooow genial!!! hasta que suubes mujer!!! :|!!! Está geniial!!! me encantó <3

    ResponderEliminar
  3. OMBBBBB :D
    llore con este capitulo ;(
    siguiente

    ResponderEliminar
  4. llore con la despedida :|
    esta hermosa siguela :)

    ResponderEliminar
  5. uff...extrañaba tu novela
    siguela es muy buena

    ResponderEliminar
  6. Oh dios! no me puedes dejar asi :O
    amo tu anovela
    siguela porfavorrrrr

    ResponderEliminar
  7. AMOOO TUU NOVEEE;SiiGUEELAA PORFAA!! *-*'

    ResponderEliminar
  8. Esta re hermosa tu novela
    seguila la amo mucho :)

    ResponderEliminar
  9. Me han recomendado tu novela y me la he leido,es realmente hermosa :)
    siguela cuando puedas me encanta!

    ResponderEliminar